ANEXO I

Art. 13 El Comité Ejecutivo estará constituido por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario Administrativo (con derecho a voz pero no a voto), un Subsecretario Administrativo (con derecho a voz pero no a voto), un Secretario Científico, un Secretario Gremial, y un Secretario Etico Legal. Los tres últimos deberán ser representantes de las Sociedades Miembros organizadoras de los Congresos Latinoamericanos de Anestesiología, próximo pasado, presente y futuro. (así quedaría el nuevo artículo).

d)
1.
El Secretario Administrativo ejercerá funciones Administrativas, de Secretaría y de Tesorería. Deberá residir en la ciudad sede de la CLASA.
2.
El Subsecretario Administrativo, que deberá residir en la Ciudad sede de la CLASA, colaborará con el Secretario Administrativo en las funciones Administrativas y de Tesorería.
e)
La gestión del Comité Ejecutivo tendrá una duración de dos años, con la excepción de la del Secretario Administrativo y Subsecretario Administrativo que será de cuatro años.
f)
Una Sociedad Miembro no podrá tener más de un representante en el Comité Ejecutivo, con exclusión de aquella que tiene la Secretaría Administrativa y la Subsecretaria Administrativa, pues son funciones sin voto.

Punto 4.4.1.3 agregar elección del Secretario Administrativo y Subsecretario Administrativo.

Punto 5.4.11.1 ...........,la del Secretario Administrativo, del Subsecretario Administrativo y un miembro caracterizado de la Sociedad,................... en lugar de la del Secretario Administrativo y dos Miembros caracterizados de la Sociedad a la que éste pertenezca,................

Punto 5.4.13 Son funciones del Subsecretario Administrativo
5.4.13.1 Colaborar con el Secretario Administrativo en sus funciones.
5.4.13.2 Desempeñar fielmente las tareas que le encomiende el Comité Ejecutivo o el Presidente.
5.4.13.3 Reemplazar al Secretario Administrativo cuando éste, de manera temporal o definitiva, no pueda desempeñar su función a cabalidad.
5.4.13.4 Asistir a las reuniones del Comité Ejecutivo y a la Asamblea de Delegados, y presentar un informe semestral de su función al Comité Ejecutivo y al final de su período a la Asamblea General.


VOLVER