Dr. Oscar Allen (Paraguay)

La comisión que preside Paraguay en la WFSA es la de Publicaciones. Represento yo a mi país como Uds. lo saben hasta el 2004.

Yo me encargo de la traducción al español, de la revista bi o tri anual UP DATE de anestesia, de la WFSA, que es un jornal para países en desarrollo, para colegas sin acceso a bibliotecas o Internet. Es ágil, amena y súper al día. Lo hago desde el año 1994, en silencio, sin ruido, enviando como 80 números a todas las sociedades de Latinoamérica. Desde este próximo número, el 11, trataremos de entrar a la web de Internet con nuestra edición española, es decir dependemos del presupuesto, que creo será aceptado por la WFSA para este fin.

Ese es el panorama de mis realizaciones dentro del comité de publicaciones de la WFSA. A futuro, seguiremos con la edición española en menos números para los países, a fin de abaratar costos de impresión, de tal forma a poder ahorrar y acceder a Internet, para que cada edición española (Al igual que la inglesa y la rusa), ya puedan ser bajadas por todos los colegas interesados en el UP DATE en español.


VOLVER